sábado, 16 de noviembre de 2013

La visita en El cultural






¿Que fue lo que vimos?

Un rito, un performer, una obra de teatro del cuerpo, danza, imágenes internas, ritmos distintos, entre lo que sucedía en escena y lo que sucedía entre el publico.

Tiempos diferentes encontrados, internos y externos, recuerdos, memoria de un hombre que partió al exilio voluntario y que al volver encuentra que su llamado país ya no existe, transito permanente, disturbio de la cotidianidad.
Provocación.

Fue una experiencia sensorial, que sucedió en la mente y la memoria de cada espectador que estuvo anoche en la función del trabajo en el marco de la muestra - Ayudas a las artes escénicas - organizado por el Centro Cultural de España de Lima y el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.

Luego tuvimos una rica conversación entre los autores y los artistas de Arequipa, muy interesante.

Hoy termina la muestra, ha sido una buena manera de mirar la dramaturgia joven y su visión  del país desde las artes.

SÁBADO 16
PerVIERTEME
En una sociedad del futuro, donde el tema sexual debe ser expresado públicamente, la violencia es un patrón común y el ser humano es más un objeto que un sujeto. Una pareja de jóvenes, que a sabiendas que “la intimidad” es vista como un acto perverso, decide arriesgar sus vidas para explorar sus cuerpos y descubrir nuevas maneras de sentir.



En El cultural a partir de las 7.30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario